Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

sábado, 21 de abril de 2012

If you sleep and I look


Dudaste de mí calor, y una palabra te sonaba a dicho
creíste fantasmas encadenados al efecto de la voz fuerte,
río revuelto donde bañamos el alma, las ganas y el tedio,
perseguimos sombras durante toda la madrugada, 
creímos en tiempos mejores, dibujando únicos,
sembrando litros de rojiza tarde, cautivos y esclavos 
de la nada y el todo, un minuto de silencioso sesenta
segundos de vida,la historia entre los dedos,
cené pobreza en tu ombligo, me supo al mejor caviar, 
licores prohibidos desafiando al mismísimo tiempo,
salvaste la vida de cada una de las gotas frías que
cayeron una vez por esta triste apariencia no sincera
Te ríes del fuego, veneras las palabras que se fugan en 
labios ancianos, y el niño siempre te dice sin palabras
lo que nadie quiere escuchar, suenas bien voz sufrida.
Me subo al escenario del concierto sin público,
grito notas engañando a los ángeles negros,
y cada mañana te apareces en la ventana, de todos
los que te respiraron, los que siguen tus pasos,
el mimo sin yang, el reloj falto de una hora en invierno,
ruido, muchas bocas que hablan por decir, sin oír ni sentir.
Me ha traído hoy aquí, una suave brisa de primavera mezclada,
el viejo retrato que habita en mi retina, la sombra de un verano
que ansío, el miedo a no tenerlo y el perder nada, que ya es todo.
Ahora duerme princesa, que mirándote ya anciana creo que vale
la pena, la carrera contra el tiempo, las risas que decoran nuestras 
vidas, las pinceladas de verde que cada día pintas..... a los ataudes, 
del aire que te quitan.

                                                                   (by fran)


Retoque en hdr de una imahen de la red..............by fran



No hay comentarios:

comentarios