Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

domingo, 6 de mayo de 2012

Domingo de Mayo...vuestro día.

Ahora que las flores relucen en su primavera,
ahora, que cuidas más si cabe una vida que se va,
ahora, que nunca olvidas a los que amas,
ahora, que un día pronuncia tu nombre y se olvida de los otros,
ahora, que después de tí no hay nada,
ahora, que amas, lloras y te levantas,
ahora, madre mía, que sigues dándonos aliento,
ahora, que no es mañana si no ayer,
ahora, que en la distancia sigues la lucha,
ahora, que te vi reflejada en los ojos de otra madre,
ahora, cuando el dolor es un modo de vida,
ahora te digo que sin tu esfuerzo nada hubiese sido posible,
que doy gracias al cielo por tus consejos, por las lágrimas,
por la devoción a pesar del miedo.
Me dijiste anoche : Hemos llorado tanto hijo mio..., y lo que nos queda¡¡¡¡¡
pero hemos de confiar en las personas que amamos
empaparnos de ellos aunque no nos vean, lanzar te quieros
cuando peor amanezca el día, derrumbarte y levantarte.¡¡¡.
Una voz por teléfono, como ángel reparador, me dijo sin
palabras que estaba feliz por estar con su amada hija,
que no le importaba que pasase mañana, ni lo que ocurrió en días
anteriores....me dijo, sin decir, que era feliz de ser madre.
Ahora, que vosotras seguís en la brecha, que un sonrisa
os regala más días de vida.
Ahora que puedo estrecharte entre mis brazos, y decirte gracias
por amarme y darme la vida.
Ahora que puedo deciros....gracias madres........por enseñarnos
a vivir.
Te quiero mamá, os quiero madres......................(by fran)

.....Gracias.....


No hay comentarios:

comentarios