Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

miércoles, 1 de agosto de 2012

Niña triste (4ª parte)

Una historia cualquiera.




Esta historia es sencilla en su narración, cotidiana, desgraciadamente cotidiana,
aún así en la búsqueda del sentimiento humano ocurren estas situaciones.


Andado siempre bajo una lluvia, que aún siendo día soleado, moja y moja, gota a gota desde la piel hasta el alma.
En su respiración dibuja halos de esperanza, improperios hacia el desasosiego humano, el propio y la virtud de lo cotidiano que se hace, a veces, una losa infranqueable.
Niña desde siempre, mujer desde siempre, eterna desde nacimiento, humana desdichada contra si misma, tácita en noches de querer borrar lo imborrable, se subía a sus tacones para poder ver el mundo a unos centímetros, suficientes para pode respirar.
Escribía cartas de ensueño, historia de romances, en busca de la sencillez que otorga la inocencia de la infancia. Y superó el miedo, enfrentándose al verdugo, tan físico como emocional, dibujado en forma de diablo humano.
En el transcurso del silencio de una noche, podía ser cualquier día, cualquier mes, cualquier instante, subió un peldaño en su escalera hacia el precipicio, pero no pudo volar, al menos en cuerpo, pero si en alma.
De repente en su caída noto como unas alas blancas la recogían, no tenia sexo ni rostro, pero era suave y fuerte,vigoroso...cerró los ojos entre sus brazos, y notó por unos instantes la serenidad y paz que tanto anduvo buscando.
Amaneció sobresaltada, sin saber exactamente donde se encontraba, esa noche no había sentido dolor, si alguna lágrima, que recordaba plácida y refrescante.
Desde ese preciso momento un pensamiento le recorre los días, aunque los instantes se apoderen de cualquier situación, melancólica, daño extremo o venidero fin, ese "ángel " como ella siempre denomina, la recoge suavemente todos las veces que desde lo alto de su escalera de cristal, emprende el camino a lo desconocido, a las brasas de un fuego que no merece, a la suerte de la vida.
Historia de una historia sin historia final, labrada día a día con esfuerzo, superación testarudez, a veces excesiva, corregible, cuenta los momentos por malos y menos malos, coloca trocitos de sonrisas y vivencias en una vieja balanza que encontró en
el fondo de un charco de lágrimas.
A un lado recuerdos malditos, al otro vivencias, entrega,
besos,caricias, momentos, regalos en forma de piel de niña, de ojos mirando lo puro, mirándola a ella.
En su vieja balanza el equilibrio, a veces, parece declinarse hacia el lado del barro, pero su dedo la corrige , lentamente con mucho esfuerzo hacía el lado donde encuentra cada día de su vida....la luz de aquel ser, que la recogió entre sus brazos.




En las paredes escribo con tintas de sangre, frases de otros, en los muros lamento y esculpo lágrimas con tu figura, entre las horas de entrega y entregado me hago más humano, más concreto y más vivo.                                               (by fran)


                                                                                 
   


Dedicado a todas las personas, que por el motivo que sea, sufren.....Gracias.


Imagen y diseño de Fran luque




No hay comentarios:

comentarios