Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Testamento........de Isabel Gonzalez

Desgraciadamente el mundo subterraneo de esta red social, destruye muchas cosas bellas y puras, tal y como sucede en la vida,el amor no es obsesión, ni aferramiento, amar es sentir, comprender y apoyar, respetar y luchar, transparencia y complicidad.Hay que trasladar ese amor a todas las cosas. La envidia, la mentira, la hipocresía y la falta de esperanza de muchas personas, destruye este mundo...tanto virtual,como real. Gracias por ser siempre tú......incondicionalmente."" you'll never walk alone"".(byfran)



Existe diferencia entre una red social y un dia a dia de nuestra vida cotidiana?
Bueno, yo expondre mi teoría y lo que pienso, siempre desde el respeto hacia todo el mundo, ( puesto que ese es mi gran "lema", el respeto), pero dentro del mismo, existe o deberia existir la libertad de expresión, algo que ya parece que sea una" falsa"más que una realidad propiamente dicha, puesto que muchos de los que hoy estamos en redes sociales nos apuñalamos por la espalda y ademas nos qued
amos tan "anchos" delante de nuestra pantalla de ordenador y continuamos poniendo sonrisas que te dicen "jodete", sigo aquí y ademas no sabes que soy el anónimo que pretende joderte el dia :-)
esto viene a ser lo mismo que nos sucede en nuestro entorno, trabajo, instituto, comunidad de vecinos, grupos de amigos, y porque no, hasta en nuestra propia familia de sangre, digo de sangre, porque ya sabemos que la familia es aquella que tú sientes como tal, no la que te marca el destino por defecto...
Compartimos en las redes nuestros sentimientos, pensamientos, fotos de un dia divertido, trabajos hechos por nosotros para poder avanzar y ser más conocidos ectr.., tenemos amigos en común que supuestamente nos ayudan a construir un perfil ameno, divertido, intercambiamos textos risas y lágrimas tambien, sin preocuparnos o ignorando que el verdugo esta al acecho..
Tenemos las opciones de colocar a nuestros amigos en : Favoritos, amigos, conocidos, familiares, jejejej....Pero..Aquí viene la cuestión, yo tengo mas de 1000 contactos en mi perfil y os aseguro que no conozco a nadie o casi nadie personalmente, y además estos mismos són amigos de otros amigos en comun!!!!! lo que implica que los mismos trabajos, textos, imagenes sean vistos por todos en general,siempre somos los mismos :-)
La falsedad y los intereses que encuentro en relación con la vida cotidiana, es que es el pez que se muerde la cola, tu cuelgas como por ejemplo "Pepe", pero este tipo a mí no me cae bien, pero este mismo trabajo es compartido por otro amigo en comun de "Pepe" y mio yo le doy al me gusta y además le digo:" ooohh!!!!! me encanta es precioso".....jajajajja
pensando que estas quedando divino de la muerte, porque este amigo que compartió el trabajo de "Pepe" te interesa por motivos mil!!!!!! jajjajajaja
Con esto quiero expresar:
Que seamos más sinceros con nosotros mismos, que si no te caigo bien me elimines directamente, a mi me haras un gran favor, porque personas falsas me las encuentro cada dia por la calle como tu y como el resto, deberiamos aprender a reciclar nuestra mente, aparcar el "Ego", y ser dignos como ser humano.
"No me pongas una sonrisa, si verdaderamente no la sientes, pero por favor!!!!!! tampoco se la pongas al vecino que comparte "mis cosas" solo porque este sí te interesa aunque a mi me odies:-) ..."
Espero que nadie se sienta ofendido con este pensamiento escrito, ademas de haber sido lo suficientemente sincera y transparente, para que todo el mundo haya podido entender mi mensaje.
Gracias a todos por perder algun minuto de vuestro tiempo leyendo este "testamento".

De Isabel González




3 comentarios:

jacar dijo...

muy bien expresado Isabel, me encanta lo que has escrito, un abrazo

jacar dijo...

Sorry FRan ahora vi que el texto es tuyo , mil perdones, lo dicho queda dicho y bien dicho , :))))

María OG dijo...

Me sobrecogió el título por el nombre de la autora, es el mismo que el de mi madre... :)

Estoy muy de acuerdo, la hipocresía es un deporte que se practica en todos sitios, no solo en la red por desgracia. Pero también somos en parte culpables, al esperar mucho de los demás.
A prendí hace mucho a "no cumplir" es decir, a hacer y decir las cosas por puro placer, sería perfecto que todos hicieran lo mismo, así seria todo más honesto y real, pero como eso es esperar, ni me lo planteo.
Esta red es fantástica con sus pros y contras, quizás Pepe no te pueda ver y te valore por otros aunque sea por cumplir con ellos, pero seguramente también habrán otras personas que te descubran de esa misma forma y lleguen a formar parte del grupo de tus admiradores y amigos. La vida no se disfruta desde la conciencia de otros, solo podemos hacerlo desde la nuestra. Un beso.

comentarios