Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

miércoles, 27 de febrero de 2013

Vociferios

Llevo barro en los zapatos, aire en las venas
sangre de condena, soy fugaz como los besos perdidos
valiente entre el polvo del camino, me disfrazo de hombre,
simple, preciso en lo que opino, sin tapujos, esquivo.
El ansia del reino perdido, sobre vuelo mundos inciertos,
imagino una vida conmigo, y en mi levedad me pronuncio,
los gritos prohibidos. 
Harto del sonido, cansado del precipicio, sin cartas 
en el buzón del olvido. Si amanece de nuevo la mañana
contigo, cojo tu mano, desnudos, camino, camino...
Harto de la mentira, de la celestial carcajada del diablo,
del falso Dios mentido. Si amanezco de viejo contigo,
cojo tu mano, desnudos, camino, camino...
Desde el país del necio, abro los ojos, siendo ciego de voz,
mudo de vista cansada, ignorante, apolítico, soñador,
en un barco, naufragado desde el principio...
te miro dormida, inocente de noche, veraz de madrugada,
y de día.......amanezco contigo.


By franluque 2013, @todos los derechos reservados



No hay comentarios:

comentarios