Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

viernes, 1 de marzo de 2013

Marchito




Marchito extraño,
el pasillo que me tendiste,
breve y escaso
en el fondo del espejo.

Con destierros de la voz,
el alma, vacía las horas,
en el fondo de un océano 
gris, negro, casi oculto.

Marchito extraño, 
el pasillo que me tendiste,
breve y escaso,
en el fondo del espejo.

Amanece, enfurece el día,
caprichosa tu piel,
de besos y caricias,
y al final..silencio.

Marchito extraño,
el pasillo que me tendiste,
breve y escaso
en el fondo del espejo.

La puerta cerrada en tensa espera,
eres tan breve que ya te has ido,
en el limbo de mi mente, 
en el sudor de mi frente.

                        byfran


@FRANLUQUE , todos los derechos reservados.



No hay comentarios:

comentarios