Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

lunes, 4 de marzo de 2013

El amor de mil maneras.

Cuando amar es lo más bello


Recuerdo cada palabra dicha por tus labios,
si cierro los párpados te veo desnuda,
las caricias nunca fueron tan bellas,
aún a lloros, tus ojos me besaban,
tu boca pronunciaba mi nombre...
Libertad para gritarlo a voces,
desde el miedo cogía tu mano,
cuando caímos, luchamos juntos.

Recuerdo el sonido de las risas,
el olor de tu vientre, dolorido, 
el refugio, de mis lágrimas era tu pecho,
el consuelo de la vida los abrazos,
el misterio del amor, los silencios.
Entre tumba y gritos, entre fuerza 
y tesón, entre tú y mil maneras
de amarte, de desearte, de sentirte.

Recuerdo el sonido de nuestra música,
perdonar por amor, olvidar por unas manos,
un corazón, una meta, un destino por escribir,
los besos aún no besados, las palabras sin decir,
el amanecer incierto, libertad para tenerte,
los actos por lucharte, sorprenderte, quererte,
insatisfecho, soñador, quebradizo cuando besas,
poderoso cuando te sueño, amado.

Recuerdo que cada lucha es diaria,
cada beso vale un imperio, cada caricia es eterna,
que si en la noche duele, en la mañana sana,
cada poro sudado, cara momento perdido 
está escrito para vivirlo, sufrirlo, desearlo,
cuanto camino hecho¡, cuanto sudor por el camino,
que bello no tener miedo de nada, 
cuando estas a mi lado.

Recuerdo, que un día te conocieron mis ojos,
que te descubrieron mis manos,
que te atrapó mi corazón sereno,
que envuelto en llamas arde mi piel al verte,
que lloro y río cuando debo, 
recuerdo que nada es un recuerdo,
que la vida me pertenece, te pertenece,
y si la escribo.....y si la escribo.

                                   By fran




No hay comentarios:

comentarios