Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

miércoles, 13 de marzo de 2013

Marzo...




Y ahora que todo parece desconocido
donde la hipocresía y el desconsuelo comparten alcoba,
mientras las manos se mienten, 
los tesoros se pierden entre el humo de las calles.
Ahora que la voz parece ser inquieta, buscador de sueños,
entre el tiempo y la miseria resplandece una sonrisa,
el dolor no borra los labios, desdibuja la boca.
Y ahora que tu piel me araña, el mundo se vuelve poco,
al loco lo señalan con el dedo, presa del pánico sin los ojos,
se despega el alma de la persona, escribo ilusiones entre
pecho y espada, el ayer ya no es pasado y el futuro tiene 
cuenta atrás, juntando las caricias que me das entre sueños,
crece la cercanía de unos instantes, el silencio es macabro
y aleccionador, y justo cuando te toco apareces.
Ahora es mañana, y juntando las manos me hago grande,
crecemos juntos, hoy solo observo, te miro entre rendijas
de acero, que se desvanecen, se calman...
me completas.I just became a man .....


                              By fran


By fran photography& design( Todos los derechos reservados)


No hay comentarios:

comentarios