Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

martes, 16 de julio de 2013

Las manchas de la piel


Y si acaso, atrévete a no pensar solo en tí mismo, solo por un día, implicate
en algo más que en el miedo a uno mismo.




Cuando se apaga la voz, la siembra queda como legado,
vaciarse sin motivo, despedazando cada una de las frases,
siempre estuviste en mi canción, en las notas de mi guitarra,
en los desgarros de mi voz, una vida entera, un propósito.

Cuando los días pasan ante tus ojos, quieto esperas los momentos,
y sin embargo volverías al principio de tu sueño, y sin dar, damos todos,
tú que siempre has perdido, yo que nunca he ganado,
el laberinto del equilibrio, el veneno de un beso, el grato recuerdo de la hermosura.

Cuando arrojo la sentencia de la vida, a los vientos de la noche,
se acerca una voz para recordarme quién soy, el dueño de mi sentimiento,
florezco por ser fiel, quizás resumo la historia con un  I believe, de todas todas,
estos besos, estas manos, esta piel tatuada de recuerdos adornada con sueños.

Cuando hablo digo, si callo amo, si otorgo emancipo, si me rio en llanto
alboroto tus pupilas, se cierra el círculo que siempre será nuestro,
donde no caben más que dos, cien pares de pasos únicos, eternos besos prohibidos,
y la calma...esa que solo llega cuando cuando ya no tienes nada.


By fran.





No hay comentarios:

comentarios