Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

domingo, 14 de julio de 2013

AHORA

Ahora que mis pasos son lentos y cautos,
recorro cada momento como si fuera el último,
ahora que siento el calor en mis manos,
recuerdo el sabor de tus labios.
Ahora, siempre ahora, mis preguntas tienen respuesta,
cada segundo regalado ha merecido la pena,
ahora que tus pies descalzos mueven pasiones,
mi corazón late más fuerte y seguro.
Ahora, siempre ahora, mi silla en las nubes esta solitaria,
levanto la cabeza y te busco entre mil nombres,
ahora que lo imposible y la esperanza se han aliado,
me siento más seguro, pues mi pasión tiene propósito.
Ahora, siempre ahora, las horas marcan mis pasos,
me detengo frente al mar y lanzo mi alma, 
porque siempre me pertenecerá y solo tú...la recogerás.


Ahora, siempre ahora, es mañana.....es eterno.(by fran).


@byfran photography

No hay comentarios:

comentarios