Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

domingo, 11 de agosto de 2013

Sentado frente al mar

La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada. Y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo.
Maurice Maeterlinck



Sentado y sereno espero, la brisa baña mi rostro,
el olor a sal, el frescor del mar, mis pies descalzos
mojados, esperan que salgas desde el fondo...
Esperando una sirena, quizás mi ángel, observo
el agua deseoso que surjas despacio, con las pestañas
mojadas, los ojos bien abiertos, confundidos con el color
de este mar que siempre recoge mis serenatas, donde
albergo el alma, la dejo libre y vuela y vuela sin cesar...
Hay un alma hecho para cada uno, una parte de un todo,
vengo al atardecer a buscarte...a que salgas desde el
profundo sueño marino, a que me coloques el único 
abrigo que se cierne a la piel......un abrazo.
Sentado y sereno, a veces no tanto, la brisa baña mi rostro,
el olor a sal, el frescor de que saber que ya asomas, mis pies
descalzos, ya no esperan...notan tu tacto...tus labios mojados.

                                                                 (byfran)





No hay comentarios:

comentarios