Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

sábado, 10 de agosto de 2013

A veces...


A veces....solo a veces, el hombre sueña que no es nada,
y se despierta sabiendo que todo ocurre, a pesar de los sueños...



Parece mentira, a veces un sueño, otras absoluta realidad
en ocasiones se pierde la noción del tiempo, de cuando pasa.
Cuando me despierto en mitad de la nada, a veces con los ojos abiertos otras completamente incapaz de acertar donde estoy, entre sábanas, en mitad de un reloj enorme, corriendo detrás de una sombra que se aleja...
bañado por el sol en el mar, miro alrededor y nunca hay nada, nadie.
Parece mentira, a veces una ráfaga de aire, otras absoluta certeza,
en ocasiones noto una leve caricia, un halo de voz lejana, 
una luz que resplandece, unos ojos que me miran.., pero nunca hay nada, nadie.
A veces respiro profundo, es entonces cuando me doy cuenta...
de que todo es real.
                               (by fran) 


No hay comentarios:

comentarios