Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

lunes, 2 de septiembre de 2013

Podrías, poder acercarte.

"El ocaso de una gran esperanza es como el ocaso del sol: con ella se extingue el esplendor de nuestra vida." ...(Henry Wadsworth Longfellow )
Alguien limpia mi el alma desde el cielo,
escribe en las paredes los días,
quisiera que vieras este ocaso imposible,
las formas que crean los rayos en los árboles,
figuras sombreadas con vida propia,
Podrías acercarte por sorpresa y abrazar mi alma,
notarías la calidez de un sentimiento, 
hagamos corazón de lo que queda,
que es mucho si no te veo, 
siendo todo cuando te tengo.
Vulnerable se torna el tiempo,
podrías acercarte hacia mis labios,
sellar esta tarde para siempre,
contemplar que ya casi no queda sol,
y asoma tu luna, de perfil...
como tu cara, que de repente, roza mi cara,
igual que tus manos, tocan mis manos,
volviendo loco el presente y el destino.
Podrías...poder acercarte,.......puedes?.

                                                    (byfran)


By fran design








No hay comentarios:

comentarios