Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

miércoles, 20 de julio de 2011

Colores

Rojo..como la pasión que me nace al verte,
azul..como tus ojos verdaderos,
amarillo..como mi mente a veces.
blanco.. como simplemente mirarte.
verde.. como mi esperanza incesante.
rosa..como en los cuentos de hadas.

Arco iris de colores, pensamientos de un loco,
vorágine de los días que no me hace perder la razón,
inconvenientes de mi vida, que me nublan
regocijo cuando te pienso, siento y veo.
Amaneces siempre de la misma forma....
de porcelana, de roca, de cristal...de arena fina.

Vivir es maravilloso, morir viviendo... eterno,
vivir sin amor un castigo, sin tus besos imposible.
sin tus ojos me quedo ciego, tocarte un bien  preciado
sentirte seguir viviendo, llorarte... parte de la felicidad,
plena cuando me abrazan tus brazos, majestuosa........
cuando te tengo dentro.


                             (by fran)


Colores

No hay comentarios:

comentarios