Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

martes, 19 de julio de 2011

Palabras de cualquier ángel....sentado en una nube.

Quisiera ser viento, aliado de los besos lanzados por promesas,
mezclarme entre la gente con olor dulce a primavera.
Quisiera que cada noche mi cuerpo me acompañara en los vuelos,
velar el atardecer con cien besos frescos.

Buscarte en estrellas brillantes, lugares lejanos
mundos paralelos,quisiera ser agua tibia que baña tus tobillos, cuando miras el horizonte.
Buscarme espacios donde no hay lugares, pero si recuerdos,
permanecer entre sombras mirándote de lejos.

Quisiera ser tierra mojada, luces de verano,
celestiales nubes abstractas,flor de un jardín prohibido,
verso de cualquier libreta, palabra de vida,
sonrisa de tus labios, perfume que esparces, aurora tierna,
foto colgada n cualquiera de tus paredes,
señor del no olvido, príncipe de un sueño.

Quisiera tener valor suficiente para gritarle al viento,
saliendo por mi ventana,saltar de montaña en rama,
y vuelta a empezar, salpicar tus días, redecorar
tu vida, pintarte paredes sin brocha solo con las manos,
buscarte en esquinas,permanecer quieto, oler los bosques,
limpiar tu rostro, despertar sereno.

Quisiera no quererte tanto, pero quiero quererte más,
quisiera seguir queriendosin querer nada más, quisiera, quiero....querré,
que la lluvia me moje la cara
cuando me acerque despacio queriendo...
Querré quererte eternamente, pero nunca más que hoy mismo.



Ángel del dolor

No hay comentarios:

comentarios