Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

jueves, 21 de julio de 2011

Nadie me gana.....

A silencios y perdones nadie me gana,
a pesar de todo, a pesar de nada,
no gano ni pierdo, solo me marchito,
solo sin tu mirada, reposo descalzo.

A miedos y temores nadie me gana,
aunque me muera sintiendo,
no tengo miedo a amarte,
ni a volar desnudo, ni al silencio incesante.

A alegrías y sueños nadie me gana,
porque me siento alegre de tenerte,
y sueños, sueños...tengo un cofre lleno,
todos contigo, todos conmigo.

A besos y abrazos nadie me gana,
los doy sin darlos, los siento en cada instante,
los regalo sin envolver, puros y tiernos,
solo unos pocos pueden cogerlos.

A vivir y sufrir nadie me gana,
vivo como puedo y sufro si no tengo,
me conformo con nada, me regalo yo mismo
recuerdos y momentos que alivian mi sufrimiento.

(by fran)

Contigo

No hay comentarios:

comentarios