Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

jueves, 21 de julio de 2011

Un poco más.............de mi mismo.

Bendita paciencia, que me otorgó la soledad, el tiempo y el miedo,
por ella estoy aquí ahora resquebrajando minutos,
los errores imperfectos, como un hilo de luz, me bautizaron
es la fuerza interior que nunca tenía, o la que no encontraba.
Aprendí a contar cuando no tenía maestro, cuando la vida
se enmarañaba más y más, cuando la lluvia nunca cesaba.
Cuatro metros cuadrados de celestial castigo, imputado
por mí mismo, no alcanzaba a tocar las paredes,
por cercanas que estuviesen, el frío se colaba por la piel
sin remedio alguno, mi única compañía ....yo mismo.
Repasando cuentos que tenía olvidados, que pensaba
que nunca me sucederían, equivocado en infinidad de cosas,
de motivos, pero nunca entregado, fiel a mis latidos.
La luz me acompañó, muy tenue porque no la veía, pero
era tan insistente que jamás se rindió, como yo por ti.
A veces le gritaba para que se apagase, pero ella, insistente
se daba la vuelta, y me alumbraba con más luz si cabe,
como una luciérnaga ilumina la oscuridad residente, en ocasiones, en muchos corazones. No decía nada, solo iluminaba.
Una vez alguien me dijo, que cuando menos se dejará ayudar más debía de quererlo, se refería a mi hermano. Aquellas palabras me marcaron para siempre, y las apliqué en casi todos los ámbitos de mi forma de ser, de sentir...Esa luz que me molestaba y que mi cuerpo rechazaba empezó a ser menos dolorosa, poco a poco la fuí apreciando, incluso en mis noches tristes, le pedía que se quedase, que no se fuese, me penetraba de tal manera que era imposible no sentir su calidez, la misma que antes no veía.
Aprendí la lección, un duro camino que aún hoy me persigue, ahora con recuerdos alentadores, el dolor inacabable nunca se olvidará, pero me enseñó, me adiestró,me alentó. La fábula estaba escrita, hechada sobre mí como un suave beso.
La vida siguió empecinándose en mostrarse de todas las formas posibles, me puso y me pone a prueba, constatemente, como si
tuviera una batalla con ella, pero después de mucho camino, me susurró al oído que solo quería amarme tal y como ella es ....vida.
Hoy, un día más, aquí estoy maltrecho pero entero, con la primera lección de muchas aprendida, o al menos asimilada.
Mañana quizás aprenda algo nuevo, quizás mañana me regala la vida...ver tus ojos de nuevo.



                                                                                       (by fran)


Motivos

No hay comentarios:

comentarios