Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

sábado, 23 de julio de 2011

De nuevo.

Ya estas aquí mamá, ya has vuelto, por fin puedo abrazarte de nuevo mirarte a los ojos y ver la paz que han adquirido con el tiempo, mimarme con tu voz, con tus cuidados y a tu manera, vienes como si nunca te hubieses ido, pero el peso de tu ausencia ha marcado mis días, aunque me han hecho más fuerte
todavía,ya estas aquí de nuevo, volvemos a tener nuestras charlas,
a ser dos almas juntas que sin hablar se expresan y aman, como
solo el amor de una madre puede llenar, el verte me enriqueceme hace bien y me da paz, y el que tú me veas.............. tranquiliza tu ser, aunque duermes conmigo cada noche, la grandeza de unirnos en un abrazo calma nuestros peores días, los de la distancia.
Ya estás aquí papá de nuevo, con tu sonrisa escondida y tus ojos
enmascarados, con tu forma de quererme, con tus manos cansadas con tu espalda dolorida por el peso de los recuerdos que quieres borrar y te acompañan eternamente, ya estás aquí ...y hoy de nuevo duermes.
Calidez, palabras dichas por los tres desde el más puro respeto,
desde la pasión de unos padres a su amada hija, desde una hija
que con su dolor no pierde jamás el amor hacia ellos, que los protege tanto que se desprotege ella misma, una familia, un amor incondicional.
Días de reencuentro, besos de niña, abrazos de personas....ya estáis aquí de nuevo.
                                                      (by fran)


Padres, después de una vida

No hay comentarios:

comentarios