Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

martes, 2 de agosto de 2011

Gracias por ayudarme en mi camino.

Romper cadenas, la tarea más costosa a la que se enfrenta un ser humano cuando se trata de uno mismo, de un interior, de una vida.
Las creencias que uno tenga, la forma de mostrarse a la otra persona ha de ir en consecuencia con unos actos y unas modos, unas ideas propias, me refiero a la hora de hacerle sentir a la otra persona, que nada ni nadie puede entrometerse en el corazón de otro, ni en su vida ni en su pensar, la vida cotidiana es eso, personas que van y vienen muchas de ellas buenas personas pero nada más, los actos definen que sentimos, como bien dijo alguien cuando es cosa de dos han de sentirse imprescindibles, al menos sentirlo, aún sabiendo que la vida se te puede ir en nada, todo ese tiempo vivido sabrás que la otra persona es eterna y tu para ella, que nada ni nadie puede hacerte tambalear, ni los problemas de la vida, materiales ni personas que van y vienen, con sus defectos y virtudes, con sus caras bonitas o feas, su dinero o su pobreza, sus modos o maneras, solo sigues.Da igual la distancia.
Con conocimientos de causa opino sobre todo lo que escribo, por cometer errores que lastran toda una vida, para los demás y para uno mismo, en sus acciones y su futuro. Cuando todo eso ocurre solo te cabe ser tu, demostrar y en ocasiones............rezar a quien sea, cada cual a quien le apetezca.
No se ha de permitir que la obsesión se apodere de tu vida diaria, tenemos que empaparnos de lo que creemos bueno, y sí que importa lo que hagan los demás con sus vidas, porque al final algunas nos acaban salpicando, a veces de maneras insólitas y que nunca creíamos.
Elige bien, porque dentro de el interior de uno mismo cuando trias las cosas materiales y la fachadas que la vida o las personas nos ofrecen, siempre queda lo bueno que ves en alguien, lo sincero, bello
la complicidad, la amabilidad, la educación, las buenas artes y la pasión con la que se muestra en todo su esplendor y es por eso por lo que se ha de luchar hasta la muerte, contra los diablos, demonios y adversidades de la vida en la forma que se nos muestren.
En el nido propio no caben más de dos, en la vida cotidiana, no más de cuatro ,entre dos personas que sea aman no existe barrera, ni traba que no sea superada...por mucho que nos cueste asimilar.


El infierno no existe, no hay demonios ni fuego, el infierno lo creamos cada día las personas  y nos persigue por nuestros actos, por lo que hacemos sentir y que dolor infringimos.

El paraíso no existe, solo es donde nos gustaría estar cuando creemos que somos infierno y demonios, o  simplemente es cuando estas en los brazos de quien te da paz y amas.
                         

                                                                  Reflexiones de un bobo. cualquiera, o quizas no tan bobo??..................(by fran)


Gracias
Amistad

No hay comentarios:

comentarios