Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

miércoles, 3 de agosto de 2011

Lleno

No hay sitio para más, ya no cabe tanto
solo cabe quien está dentro, ya no cabe más.
Lancé los dados de la suerte y me trajeron
condena, les otorgue paciencia y me dieron
tormenta, los saldos de la vida me rebajaron
la pena.Confundido dentro y fuera, consentido
por la ausencia, el perdón y la decencia.
Me guardé un as en la manga solo por si tu
aparecías, de corazones rojos como no podía
ser de otra manera.
Y salió la carta, jugué la partida, engañé a la
desdicha y ese as ganó mi mano, ganó la vida.
Me he guardado, por si acaso, un manojo de
consuelos, un puñado de perdones por si te
hacen falta, como a todo humano.
Lleno, ya no cabe más, servido de amor
y pleno de voz, para gritarle al próximo
que ya no cabe más, que los días los dedico
a lo que muchos intentan ganarse por la noche,
o cuando pueden y les dejan. Me decido finales
y dedico destinos, pero ninguno es el camino.
No importa estoy dentro, y lleno, de tí misma
y de mí no menos, me gratifico con palabras
que para muchos no llenan, ni consuelan y si apenan.
Y si te enfadas me devoro, y si te pierdes yo te encuentro
y tus memorias son mis escritos a cada cual más insólito.
Lleno de todo, un corazón paciente y enfermo,
sobrado de momentos y coleccionista de tus besos,
he escondido, es un secreto, unos miles para tu cuello.
Que me importa, si el perdón no existe, solo la manera
de andar que transmites, me perdona la vida cuando más
necesito que me la quiten.
Mi cama habla sola, la escucho con decencia, me provoco
la impaciencia al responderle cuando vuelvas. Que aquí
solo hay sitio para tus deseos, para poder dormir, y si hablas
yo te escucho, pero aquí...solo esta ella.
Porque yo ......ya estoy lleno, y tú ...siempre dentro.

                                                               ( by fran..)



Lleno...por favor


No hay comentarios:

comentarios