Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

sábado, 8 de octubre de 2011

Me pregunto...

        Octubre con restos de poca sal


Me pregunto porque estoy en este mundo
cual es mi cometido, quien te dedicará los
besos más sinceros después de mi partida
como amanecerán tus días, que olor te invadirá,
cual será el motivo de tu alegría o tu tristeza,
de que fuente beberás agua clara, quien recogerá
tus lágrimas para hacer piedras de cristal pintadas,
soy lobo entre tinieblas en lucha constante contra
el frío invierno, naciendo libre desde tu pecho
de cenizas implorando mostrar tu interior, sin
que vean tu rostro, dibujado por un ángel que
decidió imitar los rasgos más bellos.
Que tiempo nos espera en este mundo habitado,
como aspirar a no tener nada, teniéndolo todo,
que amansa mi fuerza, quien devora los surcos
que dejan tus huellas?que marcan la piel, rompen
cadenas y huelen a miel?
Me derivo en trozos permitidos para poder
abarcar todo lo que tocas, piensas o sientes,
desparramado por los minutos... de tu existencia.

                                                       (By fran)



Montaje by fran ,sobre fondo de Erwin Blumenfeld 1936

No hay comentarios:

comentarios