Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

jueves, 29 de marzo de 2012

De primavera y letras....

De la forma más banal, recorro pasarelas 
soltando el aire después de haberlo masticado
como dando un suspiro a los muros de ladrillo gris,
tejiendo la tela de una vida perpetua, esquiva de azar,
risueña de sueños, grutas y sendas claroscuras.
Ya es primavera, y los cajones se llenan de recuerdos
del frío invierno, anhelos  y lágrimas, lunas y estrellas apagadas,
ya sale el sol tempranero, resistiéndose en tiempo y calma,
tus flores parecen renovadas, así como mis manos quietas,
los abrazos de hielo......se desvanecen al gritarlos.
Cierro mi libro de páginas otoñales y poemas escondidos,
por el temor a parecer vulnerable al olor de una rosa,
al tacto de los dedos, al color de los labios.
El silencio de mis noches, el albergue de los miedos,
las canciones sin letra, se tornan en esperanza dentro 
de la hoguera de este mundo hipócrita desmesurado,
olvidadizo con las palabras selladas, con los besos
en nuestras cicatrices, los pies descalzos.
Rumbo fijo hacia momentos escurridizos, 
pacientes son los letras que reflejan mis ojos,
tinta y más tinta, en papel mojado, en paredes,
cielos, causas y silencios.
Me regalan tantos momentos los días enteros,
que casi olvido que detrás de mí existen los grises
el negro perpetuo y el blanco infinito.


                                                       (Byfran)







No hay comentarios:

comentarios