Trinomio...la luz, tú y yo

Un consejo...

seguidores

My Great Web page

Bienvenidos

cuantos pasasteis por aquí?

lunes, 19 de marzo de 2012

En la celda

-Cualquier parecido con la realidad  puede ser casualidad,
o quizás no-




...... a las cárceles internas....


Juraba en vano mis pecados sin ser consciente de su peso,
pasaron los años entre horas de trabajo y trabajando la culpa,
insensato de mí, perpetraba mis miedos en forma de gritos,
con la espalda ancha y el corazón pequeño, aterrado por mi ego,
sudorosas las noches en que mi terror se apoderaba de mi soledad,
incapaz de hablar por hablar, de mostrarme vulnerable, humano.
Quizás culpo a mis antepasados,me auto engaño con imágenes 
que marcaron mis recuerdos, inocente de mí...
Ahora ,cuando el tiempo se cierne sobre mí en forma de contrareloj,
cuando mi piel es ya casi ceniza, y mis promesas interiores de perdón
con el mundo y conmigo mismo pasaron a comerme las entrañas
lentamente, no me queda nada más que esperar, mirar el día como
si tuviese solo las horas de sueño, donde la química hace el resto
y se apiada de mi mente mientras mi cuerpo maltrecho reposa.
Encontrar el momento justo para el llanto o el grito, a solas, como no,
como siempre he hecho por miedo a creer que perdería mi hombría.
La miro cuando está despistada, cuando me da la espalda, es el único
momento que puedo levantar la mirada y mirarla sin miedo, la sensación
de que sus pasos se alejan me produce pavor, quiero gritarle, pero esta
vez un "te quiero", he estado a punto muchas veces, pero hoy de nuevo
se me escapa la oportunidad, quizás sea de las últimas, pero la impotencia
hace tiempo que se apoderó de mí, y aunque no busco piedad porque no
la merezco, ni perdón por no habérmelo ganado, me gustaría poder mirarlos
a todos sin sentir como la culpa me araña la espalda y me baja la mirada.
Soy padre, y también tuve uno, como él anteriormente...ahora desde hace 
ya mucho tiempo..................intento ser  .......Hombre. 


                                                                                           (by fran)



papá no grites....

No hay comentarios:

comentarios